Advance Bravely



La serie trata sobre Yuan Zong (acotr: Xu Feng) y Xia Yao (actor: Gong Jun), xia yao es un niño rico de segunda generación y que gano la final de boxeo contra un americano, vive una vida tranquila trabajando en una compañía y sale de fiesta con su amigo, yuan zong es un ex soldado de las fuerzas especiales que después de salir de la guerra crea una empresa de guardaespaldas.

YuAn zong y xia ao se conocen debido a la hermana de yuan zong, Yuan Ru, que esta obsesionada con ser la novia de xia yao por lo que le calienta la cabeza a su hermano mayor para que vaya detrás de xia yao y persuadirlo que sea el novio de su hermana, pero el piensa que es muy pesada y otros momentos que se aprovecha de ella, después de una circunstancias empieza a sentir algo por yuan zong, después de todas las complicaciones de esta pareja y momentos divertidos de ellos dos podrán estar juntos...


Descargar Capítulos


Comentarios

  1. ya están disponibles otra vez los enlaces

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa pero los links de los episodios 10-11, 14-15 22 no funcionan... Agradecería mucho si lo pudieras solucionar. Me gusta tu blog y gracias por subir este drama.

    ResponderEliminar
  3. hola, disculpa me encanto la series pero el capitlo 29 mu pde ver el link no esta funcionando.agradeceria una solucion, ya que en youtube el los capitulos se ven mal

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el capítulo 30

    ResponderEliminar
  5. no entendí el final, alguien me explica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. No hay más temporadas ??

      Eliminar
    2. creo que hay que leer la novela para estar enterados, ya que el dorama corta muchas escenas explicitas xd por el tema de que aun es mal visto la homo en algunas partes de china

      Eliminar
    3. es quien le mostro las piernas en la escena de la paja por cam xD
      btw, estuve esperando 30 capítulos para que pase algo y nada </3

      Eliminar
  6. Y luego que paso??? No hay más!!!

    ResponderEliminar
  7. esta serie tiene segunda temporada?
    Por cierto!! Muchas gracias por los links!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO VI QUE LA T2 TIENE 12 CAPITULOS PERO NO ENCUENTRO DONDE VERLA...VI AVANCES

      Eliminar
  8. Por cierto... este dorama es el mejor dorama chino bl que e visto hasta ahora 100% recomendado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS HE VISTO VARIOS Y CONCUERDO CONTIGO ES MUY BUENO ME ATRAPO DE INMEDIATO... SI TE GUSTO ESTE MIRA TAMBIEN 2 MOONS Y THARNTYPE

      Eliminar
  9. Quiero saber si a ya la segunda parte de la novela Advance Bravely

    ResponderEliminar
  10. disculpa el cap 19 no me descarga que hago

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo descargar los capítulos del dies en adelante, espero puedan hacer algo al respecto gracias

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de series son muy buenas, te atrapan, pero los finales no son nada buenos, terminan la serie como si fuera un solo capitulo y no tiene coherencia el final con los buenos capitulos vistos. En mi concepto el final estuvo super horrible y terminaron la seria a la lijera. Me quedo con el BL Tailandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. FUE SENSURADA POR ESO NO CONTINUO

      Eliminar
  13. El final fue fome , pero la historia te atrapa.

    ResponderEliminar
  14. Para cuando la otra tempo?

    ResponderEliminar
  15. Me encantó demasiado la serie! Lloré un poco en el último jajajaa pero el final no me gustó
    Gracias por tener todos los links buenos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la serie... Hasta que he lleguado al final.

    Deja todo muy abierto y no tiene lógica mezclar serie con los dibujos...

    ¿Alguien sabe como se llama la novela y el autor?
    Es por leerla a ver si se me quita el mal sabor de boca, Porque ver toda la serie pa ese final....
    No sé si la volvería a ver otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a que pierde los dedos eso también pasa en la novela. Si es sobre la parte animada simplemente se puede omitir eso y ya.

      Eliminar
  17. Muy bonito todo pero el final es realmente malo, incoherente hastas no más poder... Merma todo lo que los demás capítulos habían logrado... Qué desilusión 💔

    ResponderEliminar
  18. Gracias por subirlo, me encato la serie.

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! <3 muchas gracias por subir las series :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la serie, aun que obvio hubiera querido más entiendo las prohibiciones del país y aún así los abrazos, las miradas, esos acercamientos y durmiendo juntos, insinuándose valió toda la pena del mundo.

    Yo no sé por qué dicen que el final es malo, o sea Yuan Zaong sacrifico sus dedos por salvar a su amado, básicamente le importa un carajo su pie con tan de que Xia Yao esté bien. Y si es por la horrible parte animada bien la pueden omitir y sin problemas, pero para mi fue súper divertida, salva al tipo para que sea quien le causo el trauma con las piernas de las mujeres hahahahaha xD otro trauma a su colección, pobre Xia Yao hahaha

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno pero qué ondas con ese final jajajaja y en qué mundo puritano viven que ni un beso se dieron. Dios míoooooo.
    Duermen juntos, casi que desnudos y todo y nada de nada. Qué fiasco lol

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por subir la serie! la estuve buscando en varios sitios pero los links estaban caídos. Por cierto alguien sabe si la novela es tal cual en la serie o tienes más cosas que no la hayan censurado?

    ResponderEliminar
  23. Me gustó la serie excepto el final... muy malo...

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado casi toda la serie, me enganche desde el primer capitulo. Lamentable el final. Espero una segunda parte que de un poco de sentido a ese final.

    ResponderEliminar
  25. LOS IENTO NO PUEDO DESCARGAR LOS CAPITULOSME AYUDAN POR FIS?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sotus The Series 1

Guardian