Sotus The Series 1



Esta es una serie que consta de 2 temporadas, se realizó la primera temporada en finales del 2016 hasta la 2017 y la segunda temporada desde 2017 hasta el 2018 que acabo sobre abril.

La historia trata sobre el senior Arthit (actor: Perewat Sangpotirat también llamado Krist) y el junior Kongphob (actor: Prachaya Ruangroj también llamado Singto) ya que arthit es un alumno de tercero y también el presidente que se encarga de las novatadas de la facultad de ingeniería y luego esta kongphob que acaba entrar a la facultad de ingeniería en primero, lo que pasa es que kongphob no acepta que le den unas ordenes que el considera que no son justas siendo las novatadas que se llaman SOTUS en que las siglas significan: S del acrónimo senioraty que es antiguedad, O de orden, T de tradición, U de unidad y S de espíritu.

Habrá momentos muy difíciles para los amigos de kongphob y de el mismo, pero no se dejara vencer por arthit ni por los otros seniors del equipo de novatadas, eso provocará que arthit se fije en el por la que creo en el primer encuentro y en el resto de los castigo que siempre los tenia que realizar kongphob y que el se fije en arthit haciendo que haga una apuesta con el se si gana el concurso de la facultad tendría una cita con el, en esta serie se ven momentos muy difíciles para los de primero con las novatadas que se le realizan y también momentos muy bonitos con esta pareja y algunos que te dejan el corazón en un puño, podrá conseguir kongphob la atención y el amor de arthit o solo provocara que se centre en el mas la novatadas que realizan a los del primer curso...

Llevan unos especiales de singto y krist en off-gun fun night el de singto solo y el que realizan con las parejas que salen en las segunda temporada, ya que off aparece en la serie y es amigo de krist.


Descargar Capítulos




Comentarios

  1. El primer capítulo no sirve. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ayuda, no me deja ver los capítulos, no está disponible el enlace

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie y gracias por este blog con los caps traducidos y encima con el servidor de openload 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta cuando la gente lo sigue y puede ver las cosas que les gustan 😊

      Eliminar
  3. el capitulo 3 no sirve el link arreglenlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta ya en funcionamiento el enlace.

      Eliminar
    2. doramasVIP

      You will find all the Spanish dramas of your choice. You can not only view them but also download them without any subscription. They are of high quality.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la serie! Gracias por subirla y los subtítulos, de verdad fue increíble! 😊😁

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu maravilloso trabajo ... me gusta mucho este bl de mis preferidos

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por tu trabajo, no funciona el cap 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, he estado revisando el enlace y me funciona correctamente, pero si ves que sigues me lo vuelves a comunicar.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por tu aporte y trabajo duro por traernos tan excelente trabajo, trate de descargar la serie pero no pude, me puede ayudar , gracias

    ResponderEliminar
  8. capitulo 7 caido, no lo deja ver, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, he estado revisando el enlace y me funciona correctamente, pero si ves que sigues me lo vuelves a comunicar.

      Eliminar
  9. El capitulo 16 no funciona creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, he estado revisando el enlace y me funciona correctamente, pero si ves que sigues me lo vuelves a comunicar.

      Eliminar
  10. El capítulo 16 y los los especiales no se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, he estado revisando el enlace y me funciona correctamente, pero si ves que sigues me lo vuelves a comunicar.

      Eliminar
  11. Hola, quería agradecerles por su trabajo y también informarles que al tratar de ver y descargar el cap 16 no me funciona el link; y al abrir el link del Especial Singto en off-gun fun night me aparece es el siguiente cap del especial.

    gracias nuevamente por su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  12. No me anda el cap 16 podrían solucionarlo?

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me sirve el capitulo 16 ni los especiales! Podrás solucionarlo? Porfiiiiss

    ResponderEliminar
  14. hola que tal me gusta mucho su pagina ... un favor me puede proporcionar los capítulos con subtitulos en ingles...estoy aprendiendo ingles y el profesor me pido ver todo en ingles si no es mucha molestias seria las dos temporadas ...gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Queria avisar que el capitulo 9 no funciona. Pueden solucionarlo? Me encanta la serie, gracias por este magnifico blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! A partir del cap 6 no se ven, podrías subirlo a otro servidor? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no consigo ver ningún capítulo de la serie 😭😭. ¿Habría alguna posibilidad de que lo soluciones? Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Holaa! No puedo ver ningún capítulo!😭😭

    ResponderEliminar
  19. Hola no me funciona el primer capítulo lo podrías revisar por favor ?

    ResponderEliminar
  20. Hola, espero que esten muy bien. queria preguntar si tienen los capitulos por medio de algun otro sitio web, sucede que ningun enlace que esta aqui funciona. si pudieran volver a activarlos seria genial. les agardezco.

    ResponderEliminar
  21. Holas los links de los capitulos especiales están caídos, los puede arreglar por fa.. 😪

    ResponderEliminar
  22. ESTA SERIE ES DEMASIAADOOO BUENA...!
    Gracias por subirlas, los amare por siempre

    ResponderEliminar
  23. Hola, el capitulo 7 esta caido :(

    ResponderEliminar
  24. Muy linda la serie pero solo pude ver 2cap ya que a partir del capítulo 3 no están disponibles y me gustaría seguír viendo
    Ya que es el mejor subtitulado que pude encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa 😊😊, he comprobado los enlaces y funcionan correctamente para descargar, de todas formas si siguen sin funcionar hazmelo saber de nuevo.

      Eliminar
  25. Hola, muy buena serie, quise descargar los capitulos, pero no me dejo, solo se puede ver los cap online, puden revisarlos por favor, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola ,voy por el cap 11 y me está gustando mucho,no la he querido ver antes por no llamarme la atención los actores pero me he llevado una grata sorpresa con ellos ,.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  27. Todos los links funcionan muchas gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  28. No me deja descargarlos los links me dan un error ayuda ;_; https://prnt.sc/10x5kh5

    ResponderEliminar
  29. ayy no me deja ver ningun capitulo, me pone que no estan disponibles los links

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el aporte de verdad, una serie muy bonita, y el capítulo especial me encantó, me reí tanto que me duele la cara <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Guardian