Grey Rainbow



Esta es una serie-película ya que algunos lo clasifican como película pero consta de 4 capítulos esta es de genero boys love.

La historia trata sobre Porshe (actor: Hongladaromp Kasidej) y Nuer (actor: Rattanamongkol Nutchapon) ello se conocieron cuando compartieron el dormitorio en la secundaria que asistían y desde entonces han sido inseparables siguiendo compartiendo habitación incluso estando en la universidad, nuer tiene una novia que es actriz y realiza obras de teatro, porshe esta enamorado de nuer desde que compartieron la habitación en la secundaria pero no quiere aceptar que le gusta nuer, nuer después de terminar la universidad se va a su ciudad natal a ayudar en el negocio familiar que es un campamento de elefantes, nuer esta en la facultad de derecho pero no es lo que realmente quiere hacer, mientras tanto se van creando unos lazos entre nuer y porshe en el transcurso de los capítulos, cuando ocurre un suceso referente a porche que hace que nuer este mas pendiente de el.

Nuer dejara a su novia con la que lleva varios años juntos por porshe el compañero de habitación inseparable que siempre esta allí para lo que necesita o seguirá con su novia y le dejara claro a porshe que no siente nada por el, solo amigos.

Solo decir que el final de esta serie-película tiene un final inesperado y triste final.

Descargar Capítulos



Comentarios

  1. Los capítulos 2 y 4 no funcionan. ¿Se pueden arreglar? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como diría P´Money en Love by Chance... Oh My God!!!! Gracias!!! Muchísimas gracias!!!! Muchos ánimos para continuar, gracias a ti podemos disfrutar de series que de otra manera (por lo menos por aquí), sería un poco difícil.
      Y sólo por sí..., por favor discúlpame..., es una idea..., (es que no he podido encontrar dónde descargarlo y estoy enganchado y eso que fue censurado..., si puedes echarle un vistazo a Addicted. (Are you addicted) la serie china.... Bueno. Ahí lo dejo. Una idea. Si por un casual estás buscando algo... ;)
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
    2. muchas gracias 😊, la buscare a ver si la consigo encontrar y si la encuentro la subiré al blog sin ningún problemas😊, no me molesta que la gente que le gusta los doramas como a mí, me pregunte, si la encuentro da por echo que la subiré, ya ves por como es mi blog que eso que la censuren o tenga contenido de +18 no es ningún problema.

      Eliminar
  3. Gracias por las descargas!! >o <♥

    ResponderEliminar
  4. Está fallando la página??? No me deja ver ni descargar nada. Lo puedes revisar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, hace un tiempo hubo problemas con openload que no funcionaba, si ves que sigue sin poder descargar, me lo haces saber y lo reviso, pero por lo que he revisado funcionan los enlaces.

      Eliminar
  5. Es una serie muy bonita, aunque me rompe el corazón el final, la volvería a ver aún sabiéndolo.
    Muchas gracias por el aporte!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace unas horas no tuve dificultad alguna para descargar los capitulos 1, 2 y 3. Ahora intento descagar el 4 y ultimo y me percato que me han bloqueado. puedo ver el capitulo, pero no descarcarlo. espero solucionen este impedimento. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez tuve algun problema tecnico. el hecho es que ya estoy descargando el capitulo 4. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes no lo saben... pero yo me vi esta serie-pelicula en el 2017... sufrí volviéndolo a buscar y la verdad no recuerdo mucho pero toca verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian