Make It Right 1



Esta serie consta de 2 temporadas, esta basada en una novela boys love, en esta serie se cuenta la historia de 4 parejas desde el inicio, cuando se hicieron pareja y como siguen según el caso de cada pareja.

En la primera temporada se centra en 3 parejas aunque una de ellas no llegue a conectar hasta la segunda temporada y la cuarta pareja que aparece en la segunda temporada.

La primera pareja son Fuse (actor: Peemapol Panichtamrong) y Tee (actor: Udompanich Krittapak) se conocen desde pequeños por han sido amigos desde jovenes, se vuelven a reencontrar cuando a fuse le deja su novia y para consolarlo se lo llevan de fiesta sus amigos y se encuentra con tee, fuse se emborracha y tee se lo lleva a su casa y pasa lo que pasa, pero fuse vuelve con su novia aunque siente cosas por tee, que sucederá con esta pareja...

La segunda pareja es Book (actor: Sittiwat Imerbpathom) y Frame (actor: Pawat Chittsawangdee) ellos son compañeros de clase, gracias a una broma durante el reconocimiento medico frame se empieza a fijar en book, book le gusta los chicos y chatea con un chico  y como no aparece frame y..., desde entonces frame no deja tranquilo a book, lo logrará o hará algo para que se odien mutuamente...

La tercera pareja es Nine (actor: Manapat Techakumphu) y Rodtang (actor: Ratanaumnuayshai Boonyakorn) se conocen por que nine quiere que rodtang sea el barista de los animadores eso provoca que siempre este detrás de el todo el rato y provoque en nine unos sentimientos mas profundos que los de un senior a un junior, conseguirá nine ser algo mas de rodtang o solo ser amigos...


Descargar Capítulos


Comentarios

  1. El capítulo 4 no funciona ☹️

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? Podrían arreglar las descargas de los capítulos 9, 11 y 12? Please!!! Muchas gracias por la serie.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que voy a llorar. Muchísimas gracias. En serio, me has alegrado el fin de semana. Gracias por querer compartir y por darme la oportunidad de disfrutar de estas series. Un abrazote.

      Eliminar
  4. Hola, por favor ayuda, no puedo descargar el episodio 5. Muchas gracias por subirlos, la estoy disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
  5. no me dega descargar el cap 2 y 4 me falla me podriais ayudar

    ResponderEliminar
  6. falta el cap 12 ya que los capítulos desde el 5 comienzan asi
    5 en vez de ser el 5 es el 4
    y el 6 en vez de ser el 6 es el 5 y asi y
    el cap 12 vendría a ser el 11 podrias arreglarlo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Feliz año nuevo! Porfa, el capítulo 2 me dice que no se puede reproducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, culpa mía (de mi móvil). Solucionado, gracias igual.

      Eliminar
    2. Nada, culpa mía (de mi móvil). Solucionado, gracias igual.

      Eliminar
  8. Esta entretenida , pero 🤔 me gustaria ver tan siquiera un pico 😘, eeee no voy a comparar la serie con thamtype o why ru ' porq ahi si que flota el romanticismo , los besos , etc .. pero los bl sin besos mmmmmm es como que nada no? ( humilde opinion ) es como ver un drama coreano o chino y no ver un beso queda sabor a nada . Solo una gritando ' ¡¡¡ no la beses en la frenteeee !!!! Besala !!! Besalaaaaa como dios mandaaaa !!!! 😫😫😫😡😡😡😡😡😡 jajaja

    ResponderEliminar
  9. unas maginificas series, que llegan al corazon y me da un poco de depresion, felicitciones y saludos inmensos desde colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian