Sotus The Series 2



Esta es la segunda temporada de mis series favoritas en esta temporada se siguen centrando en los personajes principales pero aparecen dos parejas secundarias en esta temporada.

En esta temporada la pareja principal Arthit y Kongphob tendrán momentos difíciles ya que arthit se pasa en el periodo de formación en una empresa y kongphob es el líder de realizar las novatadas a los de primero, teniendo unos momentos difíciles entre ellos en los que pelearan por ellos y otros muy dulces.

La primera pareja secundaria se forma con el amigo de kongphob Tew (actor: Korn Khunatipapisiri) y el novato del primer curso Dae (actor: Pattadon Jan-Ngern) el de primer año sufrió en la universidad anterior y el sistema de novatadas no lo ve como algo bueno y se revela contra ello y tew intenta convencerlo para que lo realice para poder abrirse a cosas nuevas y de tanto seguir a dae empieza a sentir algo por el como acabará esta pareja...

La segunda pareja secundaria aparece cuando kongphob empieza a realizar la formación de la empresa que es en la misma que arthit y allí se conocen por que también va a realizar la formación allí, siendo el jefe del departamento de producción Yong (actor: Sivakorn Lertchoochot) y el novato de formación Nai (actor: Krittanai Arsalprakit) conociéndose durante la formación  yong empieza a interesarse por nai, conseguirá yong que haya algo más que instructor y alumno en esta relación...


Descargar Capítulos



Comentarios

  1. No puedo descargar los episodios :'(. Se me descàrrega otro archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa, he estado revisando los enlaces de descargar y a mi me aparece todos los capítulos de la segunda temporada de sotus, pero de todas formas si te sigue saliendo otro dorama dime cual te aparece, para revisarlo pero a mi me aparecen todos bien : ).

      Eliminar
  2. Hermoso me enamore de sotus y sotus s desde el primer momento que la empece a ver los actores son geniales ,gracias por traducir los capitulos !!!!! q otra
    serie me recomindan? saludo desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, te aconsejo una que el drama esta muy bien y las escena, ni te cuento, se llama love by chance que también está en el blog para descargar y luego otra que me está encantando pero aun no la he subido por que esta aun transmitiéndose que es theory of love, espero que disfrutes con la primera y después cuando pueda subir al otra tambièn. : )

      Eliminar
  3. hola quería informar que no me funciona el link del capitulo 12, podrían revisarlo por favor, y gracias por su trabajo ♥.

    ResponderEliminar
  4. Ayudaaa!!!
    porfa ayudenme el capitulo 12 no me carga :( :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, el capitulo 12 no funciona para descargar! ¿Lo pueden solucionar? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta la serie. Aunque un pequeño problema: no puedo ver el capítulo 12, dice que hay un error. Espero lo puedas arreglar y posteriormente subir más series. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿podrías arreglar el capítulo 10? No me abre la página. Por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  8. holaaaa
    me vi Sotus y me encanto, quiero ver Sotus S pero no me carga ningún capitulo, sabes donde mas la puedo ver? te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta serie, empecé a verla xq vi a Kao(New) "kiss: the serie" jeje y me encanto al final aunque me quedé con ganas de saber si le dice a su papá o no 😅 y ojalá salga otra serie de sotus y de Kao con Pete ❤️ son mi pareja BL favorita 🥰

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de la serie?los comentarios de la traductora, las risas que me he echado, casi me leia el pensamiento!sobre la serie está genial, pero justo acabo de terminar de ver las temporadas de HIStory y esto me ha parecido muy "puro" en comparación. Me ha recordado mas a love sick, otra serie que me encanta. Mil gracias por hacer todo este trabajo!!XXX

    ResponderEliminar
  14. No me deja descargar el especial de off- gun

    ResponderEliminar
  15. HOLA-EL PRIMER CAPITULO ES EL MISMO DE LA PRIMERA TEMP.???

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Creo que me gustó más esta temporada que la primera, por poco, pero sí.

    Aunque los mejores capítulos de todos siguen siendo los especiales, pausa y espacio para el momento de las risas infinitas... graciaaaaaas!!

    En realidad, me he sorprendido riéndome hasta más con este especial que con el de la primera temporada (maravilla pura!).

    PD: me encanta cuando la que subtitula comenta <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Hola estaba viendo el cap 3 y después ya no me conecto la pág

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian