Bts, Burn The Stage Series



Buenooo, me voy a estrenar con lo primero que voy a poner en la página de K-pop y con lo mas conocido en estos momentos y es como no, con bts con los episodios que realizaron antes que la película, consta de 8 capítulos, algunos de ellos están en dos partes, espero que os guste y os encoja el corazón, con estos episodios como lo hicieron conmigo, espero que os guste.

Como se ve que openload me tiene manía con estos episodios los subo a mega si hay algún problema indicarlo en los comentarios,Graciaaaas.

Descargar Capítulos


Comentarios

  1. O. M. G eres la mejor
    Te respeto y agradezco mucho mil gracias amo A BTS es el mejor 😊😊😊grupo de k pop gracias 👍👍👍👍👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un placer ver como la gente disfruta con las cosas que subo en el blog 😊😊, y la verdad es que a mi también BTS es uno de mis grupos de kpop favoritos, como también shinee y got7 del que subí el dorama que realizaron, ahora estoy intentando conseguir de estos grupos y otros, donde aparecen en show de diversión para subirlos y que las fans de los grupos se diviertan con ellos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No me deja verlo cada 5 segundos se traba ash no se que hacer! De verdad quiero verla! 😭😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian