Coffee Prince


Este dorama se realizo en corea en el año 2007, han obtenido de premios por baeksang awards a mejor actriz en 2008, de MBC drama awards en 2007 al premio a la excelencia al mejor actor y actriz, premio actuación de oro en miniseries a lee sun gyun.

La historia trata sobre la pareja Choi Han Kyul (actor: Gong Yoo) y Go Eun Chan (actriz: Yoon Eun Hye) ella es una chica que tiene solo una madre y una hermana menor, por lo que ha tenido que aceptar trabajos para poder sacar a su familia a delante y debido ha eso tiene pluri empleo, por su físico más por su experiencia en el taekwondo, ha ocasionado más de un problema que han acabado despidiendo a eun cha, por eso cuando encuentra una posibilidad de encontrar trabajo de han kyul no lo piensa dos veces antes de hacerse pasar por un hombre para tener el trabajo y ayudar a su madre para pagar las cosas. Desoés esta han kyul un hombre de una familia reconocida, rica y exitosa que por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar de lo que es capaz, por cosas de la vida se topa con eun chan y la contrata porque desde un principio piensa que es un chico, para trabajar en el "Coffee Prince" un concepto creado para que vaya la clientela a comprar.

Pero han kyul empieza a sentir cosas por eun chan pero como el cree que es un hombre empieza ha custionarse su sexualidad pensando que es homosexual, eaun chan también siente cosas por han kyul pero no puede confesarse ya que si le dice que es una mujer se le arrebatará el puesto que tiene en la cafetería.

Que pasará con los sentimientos de los dos, se los dirán y aceptarán las consecuencias o se guardaran los sentimientos para ello siendo así infelices los dos...

Algunos vídeos están en mvk que solo se pueden ver si tienes el programa instalado de vlc media player.

Descargar Capítulos


Comentarios

  1. Muchas gracias por continuar actualizando la pagina día a día, adoro los doramas Tailandeses que subes, así que sigo revisando todos los días hehehe...
    Otra vez, gracias y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias : ) , ahora no estoy actualizando mucho por que estoy con examenes, pero cuando y tenga algún tiempo libre siempre intento subir doramas.

      Eliminar
  2. buenas... pero la mayoría de los link estan caidos. Le aviso para ver si los puede re-subir.. quiero ver que onda con este muchacho.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por decirme que no funcionan algunos enlaces, hoy mismo estarán arreglados.

      Eliminar
  3. el cap 3, 4, 5, el cap 12, 13 y 15. para ser mas exactos.. estan caidos.

    ResponderEliminar
  4. ya están arreglados los enlaces listos para descargar y verlos online.

    ResponderEliminar
  5. el capitulo 16 el enlace esta caído.

    ResponderEliminar
  6. Ana muchas gracias! Podrías volver a subir el 16?

    ResponderEliminar
  7. no me aparece los subs en los videos mvk y eso que tengo el reproductor vlc... que sucederia en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los capítulos que se necesita ver en vlc son el 07 y el 17 los demás se pueden reproducir en tu reproductor habitual. los he estado revisando por si había algún problema y a mi me aparecen los subtitulos en todos los capítulos, no se por que no te aparecen, una opción puede ser que tengas desactivados la opción de los subtitulos, para volver a activarlos tiene que ir a la pesataña superior izquierda que indica bustitulos apretarla, después ir a pista y seleccionar la pista que te tiene que aparecer. espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
    2. El capítulo 7 a mi es el único que me sale sin subtítulos

      Eliminar
  8. no me aparecen los subtitulos en el capitulo 7 tampoco :(

    ResponderEliminar
  9. No me aparecen los subtitulo en el capitulo 7

    ResponderEliminar
  10. No me aparecen los subtitulo en el capitulo 7 ni me aparece la pestaña superior izquierda que dices para activar los subtitulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian