Hormones The Confusing Teens temporada 1


Este dorama se realizo en tailandia en 2013 cuenta con tres temporadas de este dorama pero si decir que la 1 y 2 son los mismos personajes, que cuentan desde el principio sus hitorias, cabe aclarar que la tres temporadas hablan de los mismos problemas, en su tercera temporada los personajes que se presentaron en la primera se han graduado por lo que no aparecen, la que lleva mas o menos por decir las riendas o que conecta la ultima temporada con la segunda aparece en los últimos capítulo de la segunda temporada. 

En mi opinión como con otro dorama del que me he enterado que han cambiado los actores que hicieron la primera temporada que por si no lo saben es 2 moons season 2, que no critico a los actores que van ha hacer esta temporada, lo que no me parece bien es que si una serie tiene unos actores establecidos para el dorama, no me los cambies argumentado que no dan las características para el personaje que interpretaban, bueno me estoy yendo por otro lado, si haces un dorama en el que te estas planteando otra temporada o cambias el final de la segunda temporada o sigues contado la historia de estos pero en la universidad.

Bueno en este dorama se cuenta en primera mano los problemas que tienen los adolescentes, tanto por su orientación sexual, como el alcohol, las peleas, los estudios, las amistades, engaños, el amor y mas problemas, que fue un boom cuando se estreno el primer capítulo de esta temporada, hubo muchas criticas con el primer capítulo pero después fue ganando al publico,

En este dorama cuenta con varias parejas de las cuales una de ella es una pareja de chicos si no me equivoco pero hasta la segunda temporada, no se centran tanto en esta, luego otra en que dos chicos que le gustan la misma chica a la cual le hacen bullying por lo mismo, otra que se acuesta con todo lo que ve y mas.

Descargar Capítulos

Comentarios

  1. Respuestas
    1. las estoy preparando para subirla, la tercera no si la subiré primero la tengo que encontrar

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subir los capítulos!

    ResponderEliminar
  3. No se puede ver ningún vídeo 😢😢, ayuda xfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian