Hormones The Confusing Teens temporada 3


Esta temporada es la última de este dorama se realizo en 2015, con algunos de los personajes que aparecen en la primera y segunda por ser amigos o hermanos de los protagonistas de las otras temporadas que son menores y aun siguen en la secundaria, con otros  que aparecen nuevos para esta última pero emocionante temporada, que les pasaran a estos personajes..,

En esta última temporada de la trilogía, seguirá tratando con los problemas que tienen los adolescentes durante su etapa rebelde, por problemas de alcohol, drogas, sexo, la presión de la escuela, la sexualidad y mas...

Descargar Capítulos


Comentarios

  1. No puede ver por completo la 3 season de hormones, solo pude hasta el capítulo 8 de ahí en más no puedo verlo ni descargarlo. Me dá pena es una série que recién de después de 5 años que la puedo ver 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, he comprobado los enlaces y funcionan bien, cuando estés en la pagina de fembed tienes que apretar 2 veces cuando te diga el formato de descargar del video, y en esa misma página te aparecerá el video para poder y en los tres botones la opciones de descarga, ya que en la primera que aprietes saca una pagina que es de publicidad esa la eliminas y vuelve a la de fembed y vuelve a apretar la calidad y en esa misma te sale. 😊😊

      Eliminar
    2. Gracias 💙, voy a intentarlo y te aviso si puedo. Igual gracias 😊

      Eliminar
  2. Perdón, me dí cuenta que eso es lo que venía haciendo, solo pude ver hasta el capítulo 8 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, he comprobado los enlaces y funcionan bien 😊

      Eliminar
    2. Yo también tengo el mismo problema!!!

      Podría subirlo a YouTube?

      Eliminar
  3. Hola,no puedo ver ni descargar el episodio 2¿Lo podrían arreglar? thanks ow.

    ResponderEliminar
  4. no me deja ver ningun capitulo dice que error

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la serie. Terminé llorando de gusto en parte y en parte de tristeza porque terminó. Me siento muy sensible hoy porque también he recordado que he tenido amistades complicadas, hoy mismo he roto mi amistad con un amigo, me siento triste también por eso, hay que seguir adelante todo el tiempo. A veces dejamos personas en el camino. Unas se van y otras entran a nuestras vidas. Unas dejan huellas muy profundas que cuando se marchan duelen mucho y, también hay huellas muy profundas que nos regala la gente y que cuando se van dejan agradecimiento y felicidad por haberles conocido. En fin, estoy muy sensible y no sé cómo expresar lo que siento, las palabras me faltan, me falta el aliento, mis lágrimas se secan en mi rostro y no las puedo detener, creo que es lo mismo con la gente que se quiere ir de nuestras vidas, se deslizan por nuestras mejillas y se van. Los buenos momentos dejan de fluir porque se han secado. Les mando un abrazo porque es lo único que puedo dar en estos momentos. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian