Bts concierto 2018 Love Yourself



Holaaa ya estoy aquí con lo que prometí cuando puse los otros conciertos de estos encantadores coreanos, mientras sigo buscando los fanmeeting de estos chicos que he encontrados dos por el momentos y otras cosas en el transcurso sin buscarlo, os dejo el concierto love yourself  mas el season del concierto con los comentarios de ellos que grabaron los chicos y de los que se burlan entre ellos mismos espero que os guste.

Deciros que no me he olvidado de los pedidos, hago todo lo posible para poder meter de todo un poco pero tenedme un poco de paciencia ya que solo soy yo para subir los doramas y k-pop, pero nunca lo dejo de lado, también decir que no había subido nada hasta ayer por que estaba en examenes y ha partir de esta semana será mas seguido las subidas de doramas y más espero que sigáis disfrutando de este blog, por que en verdad no esperaba que tanta gente lo visitara, en serio muchas gracias y gracias a los que apoyan el blog, me alegra que la gente tenga un pensamiento tan abierto para estas cosas por que para que nos vamos a engañar este blog al inicio era encaminado a subir doramas bl o yaoi pero luego me plantee, ya que aunque a mi en lo personal me encante el yaoi o bl, también algunos doramas de pareja chico y chica me han gustado por eso es que en este blog encontraras tanto bl como del otro genero.

Bueno me ido del tema espero que os guste el concierto y los comentarios de los chicos, a mi me hicieron mucha gracia 😊

Descargar concierto





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian