¡LEER ATENTAMENTE!


Holaa estoy actualizando los enlaces poco a poco por que entre que estoy con exámenes y proyectos, no puedo entrar seguido, y lo siento por tenerlo inactivo el blog, 😢 pero ya he encontrado nuevo sitio para que puedan descargar los videos es fembed, si veis que no pueden descargarlo avisar, pero ha sido difícil encontrar una nube donde acepten tanto almacenamiento y que sea gratis.

Bueno a lo que iva, los doramas que vaya actualizando se pondrá el nombre aquí por el momento tengo estos ya actualizados para poder descargar:


  • 2 moons
  • Advance bravely
  • Counter attack
  • History: My hero
  • History: Obsessed
  • History: Right or worng
  • History: Crossing line
  • Grei rainbow
  • Make it right 1
  • make it right 2
  • Sotus the series 1
  • Sotus the series 2
  • Together with me
  • Bad romance
  • water boyy the series
  • Blood
  • Dream knight
  • My shy boss
  • To the beautiful you
  • Vampire flower
  • My tee
  • Love by chance
  • While you were sleeping
  • W -Two worlds
  • You are beautiful
  • Asuko march
  • Bad boy detective
  • Fabulous boys
  • Bts, burn the stage the series
  • Bts, burn the stage movie
  • The gifted
  • Bromance
  • Coffe prince
  • Guardian
  • Hormones 1
  • Hormones 2
  • Kiss me again
  • Shinee concierto world
  • Kiss: the series
  • Shinee concierto soul
  • Hormones 3
  • Bts conciertos
  • Love sick 1
  • Love sick 2
  • My dear loser edge of 17
  • Orthros no inu
  • Bts concierto 2018 love yourself
  • Project S
  • Puppy honey 1
  • Puppy honey 2
  • Rich man, poor woman
  • Shinee knowing brothers
  • Strong woman

Comentarios

  1. hola me encanta tu contenido. Quisiera saber si subirás este nuevo larkons BL que se llama The shipper, hasta que arregles tu problema de los vídeos. muchas gracias y espero que encontres una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termine de arreglar los enlaces, intentare buscarlo para subirlo 😊

      Eliminar

    2. Hola llevo el día entero buscando la serie Tailandesa, Corazón de piedra . La conoces !??? Es muy buena pero no tiene subtítulo en español y la verdad q mi inglés es regular no logro entenderla del todo . Podría decirme dónde podría verla . Muchas gracias

      Eliminar

    3. Hola llevo el día entero buscando la serie Tailandesa, Corazón de piedra . La conoces !??? Es muy buena pero no tiene subtítulo en español y la verdad q mi inglés es regular no logro entenderla del todo . Podría decirme dónde podría verla . Muchas gracias

      Eliminar
    4. Hola, pues en verdad no me suena, pero buscare por algunos sitios que conozca haber si la encuentro 😊.

      Eliminar
  2. Algunos capítulos de "The gifted " no funcionan bien y no se pueden descargar. 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese dorama, estaba arreglando los enlaces hoy, ya están disponibles, si quieres ver algún dorama del blog, primero mira en esta entrada cuales están los enlaces arreglados por que no todos lo están.

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TANTO ESFUERZO, ME ENCANTA TU BLOG Y LO QUE HACES, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. hola uenas... quisiera saber si la serie bl ADVANCE BRAVELY tiene continuidad???.. estuvo muy buena me encanto y me gustaria ver la continuacion si tiene.... desde ya muchas gracias y gracias por subir los capitulos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian