¡¡¡¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!!!!!



Buenaaaas noticiaaaaas 😆😆😊😊😍😍, los enlaces ya todos están arreglados para poder descargar y ver, HAAAAAA, perdón por tardar tanto en arreglarlos pero tuve unos inconvenientes, con los conciertos por ser de mucha duración y donde los tengo subidos estaban de arreglo para poder mejorar la pagina y tuve que atrasarlo un poco la verdad 😢.

Pero bueno a lo que iba, quería deciros también que voy a cambiar el diseño de la pagina del blog, lo mas seguro es que sea otro que pondrá en casillas los doramas pero tendrá un poco del texto inicial como este diseño pero de todas formas seguirá funcionando como siempre, el fundamento es el mismo.

Para algunos que no leyeron la primera entrada de este blog y para futuros mensajes, que no he tenido pero quiero dejarlo claro, no es mala onda ni nada solo para que lo tengais en cuenta, yo los doramas que subo en este blog no me pertenecen, es decir que yo no los traduzco ni los edito, si que he editado algunos pero esos no están subidos, pero lo estarán, como un concierto y el intento fallido de 2 brothers, digo intento por que se me estropeo el portátil y todo lo que tenia editado de dos capítulos se fue al basurero, bueno a lo que iba que me pierdo. Todos los doramas que tengo son de páginas que durante varios años he ido encontrando en internet y l@s doramas que me han gustado o llamado la atención los iba descargando y cuando me di cuenta de tantos doramas que tenia en mi disco duro decidí crear este blog para la gente que tenia mis gustos, pudiera disfrutarlos como yo, ya que algunas veces es muy difícil encontrar algunos doramas, siento si algunas personas han llagado a pensar que los edito yo, pero no es así, bueno siento si os llega a molestar o algo pero yo, con este blog no gano nada de dinero, lo hago por que me gusta que la gente pueda ver lo que le gusta, ni mas ni menos.😔

También cuando la gente me pide doramas que no encuentran intento poder buscar por mi parte ese dorama y poder subirlo para que la gente lo disfrute, no tengo ningun problema 😊

Siento que sea tan largo pero quería aclararlo antes de que haya malos royos o empiecen a decir cosas que no son, OJO QUE NO A PASADO NADA, solo es para que lo sepan. Como tampoco espero que ahora que lo saben empiecen a decir cosas como esas.

Bueno ya como esta arreglado los enlaces antiguos empezare con nuevos doramas a subir al blog, desearme suerte 😅😘🥰

Comentarios

  1. Me encanta tu blog, gracias por invertir tu tiempo en hacer todo esto para que llegue a mucha gente, eres increíble! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Disculpa soy nueva en esta pagina y la verdad me muero por terminar de ver esta serie, ¿Donde puedo ver los capitulos? Espero tu respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ☺ cual serie estas buscando ? Como no has puesto el nombre no se si la tengo o la estoy buscando por que hay veces que esas las estoy buscando en sub español

      Eliminar
  3. Disculpa soy nueva en esta pagina y la verdad me muero por terminar de ver 2moons2,ya la haz subido o todavía no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian