Bts, Bring the soul movie

 



Holaaaaa, estoy aquí otra vez para traer algo que en verdad me ha costado mucho encontrar, esta película y que se pudiera ver bien, bueno a lo que vamos hoy os traigo la película que a muchos nos ha echo reír como llorar, Bts bring the soul la película subtitulada en español con buena calidad y para vosotros.

Esta película fue emitida en el año 2019 como una película-documental de los conciertos y día a día de sus vidas.

Espero que os guste y os alegre un poco el día, por las cosas como están y lo que esta pasando, espero que estén bien y siento no actualizar tanto como me gustaría pero son cosas externas a mi que no puedo controlar, intentare lo mas posible actualizar mas frecuentemente, un saludo a todos.






Comentarios

  1. Agradezco el tiempo que tomas para subir las películas de BTS 💜

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver la película, como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por fin la encontré, mil gracias 🤗

    ResponderEliminar
  5. Graciass funciono perfecto :D

    ResponderEliminar
  6. El tiempo no pasa escarbando me enteré de está película, cómo la puedo ver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian