¡¡¡¡ Anuncio importante !!!


Holaaaa siento mucho no haber estado tan activa por el blog 😔😢 pero estoy estudiando para una oposición y la verdad estoy más con eso, quiero felicitarles el año nuevo  y espero que todos estén muy bien dentro de lo que se puede con todo lo que esta pasando por este mundo, prometo intentar actualizar mas a partir del mes que viene que cuando tengo el primer examen de la oposición.

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas 🤣os había puesto este anuncio porque por fin encontré el capítulo final de la temporada 2 de MAKE IT RIGHT así que para las que los están esperando, se subirá el capitulo en su entrada correspondiente para que junto con los demás de esa temporada.

También aclararos que como yo no trabajo ni tengo ningún ingreso, no puedo utilizar paginas como mega y esas otras por que como mega solo dan gratis 25 gb de memoria y solo eso puedo gastar para un dorama para obtener mas memoria tendría que pagar y pues no puedo permitírmelo, por eso utilizaba openload al principio pero lo cerraron y estuve buscando pagina que pudiera dar memoria sin tener que pagar para poder subir los doramas, si vosotros sabes de alguna pagina que tenga el mismo funcionamiento que las que utilizaba no tengo ningún problema en comprobarlo y si funciona pues también lo usaría.

También me he dado cuenta que casi siempre pongo doramas tailandeses BL 🤣😎 siento eso estoy buscando mas de los otros países y encontrado doramas muy buenos, los estoy buscando para descargar tenedme paciencia, como también tengo una entrada que le falta mi sipnosis del dorama por subir que tambien es tailandes bl, pero os aseguro que he encontrado doramas muy interesantes tanto bl como normales para subir.

Bueno pues eso estará disponible en la entrada de make it right el último capítulo de la segunda temporada.

Comentarios

  1. Gracias.
    Se entiende, tranquila.
    Éxito en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  2. podrias poner mas conciertos y eso? tipo conciertos de blackpink y eso? es que me gustaria verlos y esta es la unica web de la que me fio

    ResponderEliminar
  3. Hola un gusto volver a saber de ti gracias por darte un tiempo para nosotros y bueno primero es que tu cumplas con lo tuyo tus estudios son lo primero muchas gracias por tu tiempo dime subiras la tercera temporada :Make It Live:On The Beach seria genial deseo de todo corazón tengas el mejor año y que todas tus metas y sueños se cumplan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que subas los BLs tailandeses, muchas gracias por ello y estoy feliz de haberte encontrado jeje, muchos éxitos en todo y espero continúes. Ahora estoy viendo Sotus S, aprecio mucho tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. espero cumplas tus metasss. quisiera saber si e algun momento subirias la segunda temporada de gifted???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa 😊 esta en la lista para subir pero tendrás que esperar un poquito ten paciencia, un saludo 😘😊.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian