The gifted graduation

 


Este dorama tailandés se emitió en la fecha de septiembre hasta noviembre de 2020, siendo la segunda temporada de the gifted, donde dejan en incógnita que pasan con estos alumnos y sus poderes.

En el final de la primera temporada al protagonista principal Pang (actor: Korapat Kirdpan), hicieron que perdiera la memoria para que no siguiera con sus ideas de cambiar la escuela y volver a los demás gifted sin poderes, han pasado 2 años desde entonces y pang seguía con la memoria perdida, cuando wave choca con el para darle el broche de gifted y lo lleva a la sala de ordenadores para ponerle su video propio demostrando todo lo que sabe, empezando a recordar, preparándose con todos para poder arreglar el problema que se creo, ahora lleva un año sin ningún gifted desde ellos en el 2018, en este examen de reubicación pondrán los audios para los gifted respondan, todo por un estudiante, Time, que quiere entrar en el programa de gidfted, pero también es lo que tenían planeado los gifted.

Time descubre a los gifted en su guarida mientras estaban ideando las cosas para el examen de ubicación, time piensa que los gifted causan problemas para que no hayan como ellos, pero ellos tienen otros ideales, time busca el cambio dentro de la escuela al tiempo que mantiene su estructura jerárquica, pero esto puede llevar a peligros y mas complicaciones de las que parecen, ya que descubren como sucedió todo esto y quien lo origino siendo algo no tan agradable y como se consiguió, pero eso creara mas problemas para estos chicos gifted como con los nuevos.

Podrá pang y sus amigos poder poner fin a todo esto sin salir ellos perjudicados... O por el contrario con el nuevo director todo se volverá mucho mas difícil entre ellos...


Descargar Capítulos




(este es nuestro perfil en instagram)


(nuestras publicaciones antes de poner esta)




Comentarios

  1. Hola, no puedo acceder para descargar los episodios, me dice que el tiempo de espera para acceder a la pagina de descargar se ha agotado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advance Bravely

Sotus The Series 1

Guardian